E

El exministro portavoz del Gobierno de José María Aznar, Pío Cabanillas, ha pasado por el programa En Casa de Herrero de esRadio para presentar su exposición fotográfica llamada Agua que estará hasta el martes 8 de julio en la galería madrileña Materna y Herencia en la Calle Ruiz de Alarcón 27.

Cabanillas ha asegurado que lleva haciendo fotografías “muchísimo tiempo” y que fueron sus amigos los que le empujaron a exponer, primero en pequeñas galerías y luego en otras más destacadas.

Ha contado alguna anécdota de sus viajes como lo impresionantes que son los paisajes de Groenlandia e Islandia, “son naturaleza pura” o las personas que ha podido fotografiar en los países del sudeste asiático como Camboya y Vietnam. También ha recordado cuando inmortalizó a un talibán en Pakistán que rápidamente fue reprendido por un compatriota por posar para un extranjero.

Además el exministro ha contado que tiene muy buenos recuerdos de su época en el ejecutivo de José María Aznar y está “muy orgulloso” de haber sido ministro de España.

1/07/2014
Fuente: EsRadio